Liga MX

Míchel González revela que Pumas le descontó 80 por ciento de su sueldo

En el futbol mexicano los equipos ya están tomando medidas para evitar que la crisis por el coronavirus les afecte más económicamente, así lo reveló Míchel González, quien aseguró que Pumas le descontó el 80 por ciento de su sueldo.

Más Futbol en video


En entrevista con “El Partidazo”, Míchel señaló que en Pumas se hizo una lista del personal que gana menos de 42 mil pesos para no afectarlos en sus ingresos y a los demás sí se les hizo un recorte de salario.

VER MÁS: Christian Martinoli ayudó a comentarista de Televisa tras ser despedido

“Todos aquellos que ganan más pues lógicamente había que hacerse una quita, a mí el descuento que me han hecho me parece es del 80 por ciento“, comentó el técnico español.

Míchel expresó su preocupación por la poca seriedad con la que algunas personas en México están tomando la emergencia sanitaria del COVID-19 pese a las indicaciones de las autoridades para quedarse en casa.

“No se han cerrado centro comerciales. Veo a la gente comiendo tacos por la calle sin protección, los restaurantes pueden abrir, no tienen conciencia de lo que puede pasar”, sentenció el entrenador de Pumas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close