Liga MX

¿Cómo se prepara Pumas para la reanudación del Clausura 2020?

El entrenador de Pumas, Míchel González, desea que los jugadores no pierdan ritmo en este parón por la pandemia del coronavirus. El estratega español ha hecho una sola recomendación a todos sus jugadores.



Más Futbol en video


Ellos están haciendo una cosa que habitualmente no se hace en el futbol, que es que los jugadores vean partidos, saquen sus conclusiones, te pidan opinión, te sugieran cosas, es una manera de tenerlos activos“, comentó el director técnico ibérico.

VER MÁS: FOTOS: Jimena Sánchez luce sus mejores trajes de baño

Así mismo el estratega universitario admitió que sus jugadores aprenderán mucho en cuestión de táctica. “Se sorprenderían de la cantidad de buenas ideas que sacan y la cantidad de buenas conclusiones que sacan. Eso significa que se están moviendo en un terreno que, como decia antes, al futbolista se le tiene que orientar mucho pero normalmente no ve partidos de futbol“, añadió González.

Cabe recordar que en este Clausura 2020 los Pumas están teniendo un buen torneo, pues se encuentran en la sexta posición de la general con 15 puntos en 10 jornadas disputadas.



Artículos Relacionados

Back to top button