Liga MX

Míchel: “Daría todo por jugar el Pumas vs América”

Previo al Clásico Capitalino, Míchel González, entrenador de Pumas, reconoció que “daría todo” por vestir la camiseta de los universitarios para enfrentar al América en una de las rivalidades más importantes del futbol mexicano.

“Me encantan los clásicos. Es una semana que me encanta. Daría todo lo que tengo material solo por vestirme con la camiseta del número ocho para jugar el clásico. Lógicamente no soy puma de corazón, no puedo mentir pues llevo cinco meses aquí. Pero cuando uno viene aquí, debe entender la rivalidad”, señaló para ESPN.

VER MÁS: Aficionados del América propinan brutal golpiza a seguidor de Chivas (VIDEO)

Sobre la diferencia de presupuestos, el español señaló que con trabajo puede competir en la cancha: “Competir se puede con cualquiera a cualquier presupuesto. A partir de ahí no queremos poner excusas de mayores presupuestos. A veces eso no sirve de nada”.

“Hay que tener ganar de querer competir. Aceptamos las diferencias, pero eso es una motivación que un equipo que es muy grande en México y el continente, podemos competir a la par de ellos”, añadió el ibérico.

Cabe recordar que en su primer compromiso frente al América en su preparación rumbo al Apertura 2019 obtuvo una victoria contundente.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close