Liga MX

¿Indirecta a AMLO? Míchel de Pumas arremete contra México por el coronavirus

Míchel González, entrenador de Pumas, externó su preocupación hacia la Liga MX luego de asegurar que las medidas de prevención con respecto al COVID-19 no se tomaron en el momento preciso, pues se dejó pasar más tiempo de lo recomendado.

Más Futbol en video


El timonel español señaló que, como en España, el Coronavirus en México se ha subestimado. Así lo dio a notar en una comparación que hizo entre ambos países, afirmando que ahora se ven las consecuencias de no actuar a tiempo.

“También lo subestimamos en España (…) Tengo a mi madre con 90 años que esta en una residencia de la tercera edad y ya estamos viendo como en esas residencias el riesgo es máximo. En ese rango de edad es en donde el riesgo es mayor, donde más les afecta y además los que han tenido patologías previas. Por eso creo que se subestimó la situación”, declaró Míchel en entrevista para El Madruguete.

La Liga MX, en unión con la Secretaría de Salud, decidieron suspender el Clausura 2020 con el fin de evitar más contagios masivos. Tentativamente, se espera que el torneo reinicie a mediados de abril.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close