Liga MX

Míchel González revela a qué mexicanos se llevaría al futbol europeo

Pese a que su paso por la Liga MX fue breve como técnico de Pumas, Míchel González se llevó una buena impresión de la competencia y reveló a qué jugadores mexicanos le gustaría llevarse al futbol europeo.

Más Futbol en video


JJ Macías sería uno (que llevaría a Europa), creo que es un jugador de muy alto nivel, a (Sebastián) Córdova de América, (Jesús) Gallardo de Rayados, creo que (Andrés) Iniestra de Pumas tendría un buen desempeño al igual que Johan Vásquez“, indicó Míchel en entrevista con TUDN.

VER MÁS: Georgina Rodríguez presume cuerpazo con bikini blanco (FOTO)

El estratega español indicó que para que los futbolistas nacionales tengan éxito en el Viejo Continente deben de cambiar su mentalidad y puso de ejemplo a Rodolfo Pizarro, al cual alabó pero consideró que perdió la oportunidad de seguir creciendo al irse a la MLS.

Al ser cuestionado nuevamente sobre su repentina salida de Pumas, una vez más el timonel señaló que los temas personales fueron claves para esta decisión y dio a entender que el armado del plantel para el Guard1anes 2020 no terminó por convencerlo.

“No fue una decisión que tomara a la ligera, suelo ser bastante reflexivo, creo que era el momento de dejar al equipo a pesar de que siempre me he sentido muy bien ahí, pero la situación personal no me satisfacía. Cuando decidí ir a Pumas veía unas posibilidades que poco a poco se iban cumpliendo, pero entendí un año más tarde que la situación se estaba estancando un poco”, comentó.

Míchel González tomó el mando del conjunto de la UNAM para el Apertura 2019 en sustitución de Bruno Marioni y en aquel torneo, se quedó muy cerca de lograr la clasificación a la liguilla, misma que dejaron escapar en las últimas fechas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close