Liga MX

Míchel González ve a ‘JJ’ Macías triunfando en el futbol de España

El futuro de José Juan Macías, probablemente, esté en el futbol del viejo continente. De acuerdo a varios medios en México y España, el seleccionado nacional tendría muchas posibilidades de defender la casaca de la Real Sociedad (club en donde militó Carlos Vela) para la próxima temporada. Ante esto, algunos expertos en la materia han dado su opinión al respecto y uno de ellos es el propio Míchel González.

Más Futbol en video


VER MÁS: Suzy Cortez vuelve a enamorar a sus seguidores con el uniforme del Barcelona (FOTO)

De acuerdo con el otrora entrenador de los Pumas,JJ‘ Macías puede brillar en la Liga Santander siempre y cuando se mentalice y trabaje tanto física como mental y deportivamente hablando en el terreno de juego.

Si se mentaliza, para mí es un fichaje estrella para reventarla. La verdad es que tiene muchísimas condiciones: es un jugador potente, que va bien con las dos piernas, con buen juego de cabeza, fuera del área sabe desenvolverse. Mi única duda razonable es que allí (México) son superestrellas. Pero luego hay que venir aquí y competir. A pesar de su edad es un chaval formado, físicamente muy fuerte, pero quizá van a otro ritmo”, indicó para Noticias de Gipuzkoa.

Pese a esto, Michel González entiende que el nivel de adaptabilidad le puede costar en los primeros meses. Sin embargo, el técnico español indicó que la capacidad de Macías debería ser suficiente para reponerse ante las adversidades que un nuevo cambio de liga puedan significar.

“Lo único que digo es que ellos allí (México) son superestrellas. Este chaval con diez partidos buenos ha ido a la selección con la que ha metido goles y es el centro de atención. No sé cómo lo llevará el venir aquí porque no va a ser la estrella, sino que va llegar como un jugador desconocido. Pero vamos, que si yo hubiese estado en la Real o si me hubieran consultado, hubiese recomendado ficharle”, finalizó.

José Juan Macías es, actualmente, uno de los mayores proyectos que la Liga MX tiene para exportar a Europa. Basta con analizar sus números en el futbol mexicano, los cuales se magnifican tras registrar 31 anotaciones y dos asistencias en 86 compromisos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close