Liga MX

Míchel confía en triunfar en México como técnico de Pumas

En busca de recuperar su etiqueta como grande del futbol mexicano, Pumas fue al extranjero para contratar a Míchel como su nuevo entrenador, quien reconoció que cuenta con las credenciales para cumplir con las expectativas.

“Tenemos una idea diferente a lo que con todo respeto tenían los otros entrenadores. El plantel me gusta por eso no ha habido muchos cambios, estamos encantados”, declaró en una entrevista con Imagen Televisión.

Pumas tiene una filosofía, un carácter, una personalidad y hay que empaparse de eso, el equipo tiene que ser como siempre ha sido Pumas. No podemos especular mucho”, agregó.

VER MÁS: Miguel Herrera tunde a Lainez: “Edson Álvarez viajará a Europa con mayor madurez”

Por otro lado, el exfutbolista del Real Madrid indicó que el futbolista mexicano cuenta con un buen nivel, sin embargo, reconoció que la falta de confianza no le permite trascender.

“Viéndolo objetivamente creo que el fútbol mexicano tiene muy buenos futbolistas, tiene muy buenos técnicos y a lo mejor es un problema mental. Yo creo que el futbolista mexicano no se cree la calidad y la capacidad que tiene y eso le hace ver siempre como ser una segunda fila. A mí el futbolista mexicano me parece bueno, técnicamente, físicamente y competitivo pero quizás no se lo cree”, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close