Liga MX

¡Ah no bueno! Míchel descarta a Griezmann como refuerzo de Pumas

Durante su visita al Torneo Solidario de Golf Veteranos del Real Madrid, Miguel González, director técnico de Pumas, fue cuestionado sobre si le interesaría fichar al atacante francés Antoine Griezmann.

“Nos es un poco complicado porque el tema del transfer, el tema de los extranjeros, está cubierto”, declaró en tono de broma sobre la situación del ahora exjugador del Atlético de Madrid.

VER MÁS: Rumores de altas y bajas de Monterrey para el Apertura 2019

La decisión del campeón del mundo en Rusia 2018 de abandonar el cuadro colchonero fue cuestionada por el histórico del futbol español, que le pidió analizar las facilidades que le concedieron para buscar otro equipo en el mercado de verano.

Griezmann quiere ganar más títulos.
Fuente: Twitter @Atleti

“Es otro gran jugador, es un excelente futbolista, pero no sé si tiene muy claro lo que ha hecho el Atlético de Madrid por él y eso es algo que en general, yo no soy del Atlético de Madrid, aunque es un club que me cae fenomenal, pero no sé si es consciente de todo el favor que le ha hecho el Atlético de Madrid teniendo la oportunidad de jugar en ese club”, cerró.

Cabe recordar que el entrenador español y los jugadores universitarios reportarán el próximo 10 de junio en las instalaciones de Cantera para comenzar a preparar el Apertura 2019.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close