Liga MX

Ex de Lobos BUAP rechaza al América

La desaparición de Lobos BUAP llevó a sus figuras a encontrar acomodo en otros equipos de México o el extranjero, entre ellos, Michaell Chirinos que regresó al futbol de Honduras y posteriormente fue a la MLS.



Más Futbol en video


El futbolista que se desempeña como extremo dio a conocer que recientemente tuvo contacto con la directiva del América, pero no aceptó su propuesta al ser un préstamo y no una venta definitiva.

“De México todavía no he tenido ofertas, la última fue la de Juárez pero decidieron que no. Con América hubo pláticas pero querían préstamo y así no. Cualquier jugador desearía estar en el América pero son decisiones a veces del club o personales que no nos gustan”, confesó.

VER MÁS: Final América vs Monterrey del Apertura 2019 se verá por TV Azteca

Destacó que confía en su calidad futbolística, motivo por el que busca una opción de irse en compra definitiva, por lo cual el América no entró en sus planes, misma situación con Bravos de Juárez.

“Lo tengo decidido, es una opción a compra definitivamente. Mi representante lo sabe, ya probé dos veces salir a préstamo, me vieron, saben de calidad y hay que tomar decisiones, además necesito jugar”, concluyó.



Artículos Relacionados

Back to top button