Liga MX

¡De vuelta! Michael Arroyo alista su regreso al futbol mexicano

Una sanción por dopaje lo dejó fuera de las canchas durante un año, sin embargo, el regreso del ecuatoriano Michael Arroyo está muy cerca y sería en el futbol mexicano.

De acuerdo a medios en Ecuador, el volante ofensivo está a detalles de convertirse en refuerzo de Dorados de Sinaloa, equipo del Ascenso MX y uno de los favoritos en la presente temporada para conseguir su pase a Primera División.

La información fue confirmada por el presidente del Gran Pez, Juan Pablo Santiago, quien reconoció que “estamos en la búsqueda de un último refuerzo” para el actual torneo en el que debutará como visitante frente a Tampico Madero.

VER MÁS: La actriz porno que rechaza a estrellas del futbol mundial

Sin embargo, en las últimas horas la Liga Porteviejo de la Serie B de Ecuador se ha sumado al interés por el jugador de 32 años que en su paso por tierras aztecas militó en el San Luis, Atlante y América, este último donde conquistó tres campeonatos.

“Estamos en la posibilidad de que el jugador Arroyo juegue en Liga de Portoviejo, con él hemos conversado”, aseguró el directivo en torno al futuro del habilidoso futbolista.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close