Liga MX

Memo Vázquez está tranquilo pese a rumores de su salida de San Luis

Atlético de San Luis ha tenido una terrible racha en este Guard1anes 2020, la cual consta de cuatro derrotas en sus últimos cuatro compromisos con cuatro goles a favor y diez en contra. Por tal razón, los rumores acerca de la salida de Memo Vázquez han crecido, pues la fanaticada potosina desea que su club quede posicionado entre los primeros lugares para que aspire colarse a la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano.

Más Futbol en video


VER MÁS: Suzy Cortez eleva la temperatura con su candente baile en el baño (VIDEO)

Sin embargo, y pese a que los resultados no lo han acompañado últimamente, el estratega mexicano se mantiene con calma a la expectativa del próximo duelo. Si bien sabe que una racha negativa es difícil de superar, está consciente que con trabajo y dedicación su grupo puede encontrar la victoria pronto en este torneo.

“De mi parte, soy profesional y sé cómo es esto. Estoy trabajando al máximo y lo que tenga que pasar, pasará en el momento que tenga que ser. Mientras haya oportunidad trataré de darle vuelta a esta situación”, mencionó Memo Vázquez tras la derrota del San Luis ante Pachuca.

Pese a que confía en el trabajo de su equipo, el extécnico de escuadras como Pumas y Necaxa no dejó de externar su preocupación por la falta de actitud que Atlético de San Luis ha tenido en los últimos partidos en los que cayó con Guadalajara, Cruz Azul, América y Pachuca. Por tal razón, entendió que lo primero que debe hacer es recuperar la base de la confianza para registrar mejores resultados.

“Nos faltó actitud, hoy el equipo no jugó nada bien. Nosotros trabajamos, nos esforzamos pero no se refleja en la cancha”, sentenció.

El próximo duelo del Atlético de San Luis será este martes cuando reciba al Necaxa en el Alfonso Lastras a las 17:00 horas. De caer una vez más, la directiva del conjunto potosino podría tomar cartas en el asunto a fin de terminar decorosamente la temporada.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close