Liga MX

Los mejores memes que dejó la jornada 8 del Guard1anes 2020

El torneo Guard1anes 2020 ha acostumbrado a los aficionados a dejar sorpresas prácticamente en cada jornada y esta fecha 8 no fue la excepción. Después de una semana atípica en donde los partidos iniciaron el miércoles y culminaron el sábado, los fanáticos no dejaron pasar la oportunidad para mostrar su sentir al respecto de los duelos que se vivieron en esta primer semana de septiembre.

Más Futbol en video


VER MÁS: Así marcha tabla general tras terminar la jornada 8 en el futbol mexicano

Sin duda, quien se llevó las miradas fue el Guadalajara, conjunto que venció a Tigres en el ‘Volcán‘ Universitario por primera vez en los últimos diez años. La expulsión de carioca tuvo mucho que ver para lograr la hazaña; sin embargo, es una realidad que el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich se mostró equilibrado, certero y eficaz de tres cuartos de cancha en adelante.

Otra institución que fue tendencia en redes fue Cruz Azul, equipo que -de manera sorpresiva- cayó en el Jalisco luego de que el Atlas los venciera por 1-0. Los celestes carecieron de idea al ataque y, además, cometieron un brutal error que le dio a Ignacio Malcorra la oportunidad de anotar desde los once pasos para conseguir el segundo triunfo de su equipo y la segunda derrota para los celestes.

Finalmente, Pumas también generó tendencia después de venir de atrás y golear al Puebla, conjunto que no tuvo en el campo al gamer Santiago Ormeño. ‘La Franja’ sorprendió a propios y extraños en los primeros minutos; sin embargo, conforme estos fueron pasando los universitarios se asentaron en el campo y tuvieron en Dinenno su herramienta idónea para lastimar a su rival.

Así, esta fecha vio cómo Cruz Azul dejó su liderato a manos de León, presenció el ascenso de Chivas a los primeros lugares de la tabla y confirmó que la escuadra auriazul está para grandes cosas en esta temporada. Por esta razón, te dejamos los mejores memes de la jornada 8 del Guard1anes 2020:



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close