Liga MX

Los mejores memes de la goleada de Cruz Azul sobre Pumas

Cruz Azul mantiene las esperanzas del título y tiene prácticamente pie y medio en la final de este Guard1anes 2020 luego de humillar de manera importante a los Pumas de la UNAM por 4-0, en lo que significó el partido de ida de las semifinales entre los clubes capitalinos. Todo se decidió en los primeros 15 minutos del compromiso; sin embargo, la superioridad de los celestes se vio reflejada a lo largo del encuentro.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿El mejor DT en la historia del futbol mexicano? Javier Aguirre habría llegado a un acuerdo con Rayados para dirigirlos

El marcador se abrió antes de los dos minutos y tuvo como protagonista al Piojo‘ Alvarado. El seleccionado nacional mexicano aprovechó un rebote tras un centro de esquina y la tibia marca de Alan Mozo para vencer al arquero rival con un sutil derechazo que abrió la pizarra, misma que, desde aquel momento, tuvo a Cruz Azul como el vencedor del compromiso en el Azteca.

La segunda diana celeste se dio tan solo seis minutos después y el estelar de lo anterior fue el propio Rafael Baca. Quien fuera criticado por su accionar durante la temporada regular tomó el balón y, con un potente derechazo, venció al guardameta tras un tiro de larga distancia que causó la alegría y expectación de Robert Dante Siboldi, quien no hizo más que festejar con su jugador.

Por si fuera poco para los universitarios, estos sufrieron de una diana más tres minutos después orquestada por los ofensivos de Cruz Azul. El también seleccionado nacional Luis Romo completó la tarea y mandó la esférica a las redes rivales con un potente disparo cruzado en el que también participaron otros futbolistas mexicanos tales como Roberto Alvarado.

Pumas intentó medianamente despertar en la parte complementaria; no obstante, nunca lograron preocupar a una Jesús Corona que únicamente tuvo que tocar el suelo con los guantes en un par de ocasiones. Así, Romo finiquitó el encuentro al 90+5′ con un gran disparo al borde del área chica después de un lindo contragolpe que protagonizó con Santiago Giménez.

Con ello, la goleada de alarido generó, de inmediato, la reacción de los usuarios en las distintas redes sociales. En estas no solo los aficionados celestes trollearon a los auriazules, sino que todos los fanáticos de los demás equipos de la Liga MX no dejaron de humillar a un Pumas que necesita de un milagro para acceder a la final de este Guard1anes 2020.



Artículos Relacionados

Back to top button