Liga MX

Los memes celebran las diez victorias al hilo de Cruz Azul

Cruz Azul logró algo histórico al igualar su mejor racha de victorias consecutivas luego de derrotar al Atlas por 3-2, en duelo que significó parte de la jornada 12 del torneo Guard1anes 2021. Con esto, la ‘Máquina‘ emula lo hecho por la plantilla de la temporada 1971/1972, la cual, de manera curiosa, dominó por completo tal campaña al hacerse con el título de la misma.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Qué fue lo que le dijeron en el club? FOTOS: Portero del Real Madrid se casa en pants y los memes lo destrozan

El marcador se abrió rápidamente con la anotación de Bryan Angulo, quien comienza a tener destacadas participaciones tras la confianza que Juan Reynoso ha tenido con él. A pase de Luis Romo, el delantero ecuatoriano venció al guardameta rival con un buen cabezazo dentro del área grande que significó el 1-0 parcial antes de llegar a los diez minutos del cotejo.

La fortuna no le duró demasiado al conjunto celeste, pues al 38′ la pizarra se igualó con un gol de Anderson Santamarina, el cual se dio producto de un rebote dentro del área en el que extranjero solo tuvo que rematar el balón. El primer tiempo culminó así; sin embargo, las cosas cambiaron en favor de la institución celeste en los últimos 45 minutos del juego.

Cruz Azul adelantó líneas y vio reflejado lo anterior gracias a un doblete de Jonathan Rodríguez junto a un par de asistencias más de Luis Romo, la primera al minuto 67 y la segunda al minuto 79. En la compensación Milton Caraglio acercó a los suyos con un penal; sin embargo, este no fue suficiente para que los rojinegros sacaran alguna cosecha positiva de su visita al Estadio Azteca.

Así, Cruz Azul logró diez victorias consecutivas, sumó 30 de 36 puntos posibles en el Guard1anes 2021 y se colocó como el primer equipo con su boleto garantizado a la próxima Liguilla, por lo que de ahora en adelante buscarán consumar el mismo a través de la clasificación directa. Con ello, los memes celebrando el presente cementero no se hicieron esperar en redes.



Artículos Relacionados

Back to top button