Liga MX

Los memes destrozan a Cruz Azul por su derrota ante Tigres

Cruz Azul continúa en caída libre luego de acumular su tercer partido sin conocer la victoria tras perder como local ante Tigres por 2-0, en partido correspondiente a la jornada 14 del torneo Guard1anes 2020. Los dirigidos por Robert Dante Siboldi iniciaron de mejor manera el cotejo e, incluso, tuvieron la oportunidad de irse adelante en el marcador; sin embargo, el ‘Cabecita’ Rodríguez se convirtió en el villano celeste la noche de este sábado.

Más Futbol en video


VER MÁS: Definida la alineación de Pumas para enfrentar a Toluca en el Olímpico Universitario

El primer tiempo se caracterizó por un dominio cementero, mismo que se vio reflejado en dos ocasiones claras de peligro de parte de Juan Escobar y Julio César Domínguez. Los defensores del conjunto capitalino estuvieron a punto de vencer a Nahuel Guzmán; no obstante, este aguantó correctamente los embates del rival y mantuvo su portería en cero.

Para la parte complementaria Cruz Azul nuevamente se fue al frente con los ataque de Orbelín Pineda, Roberto Alvarado y Jonathan Rodríguez. Este último tuvo la oportunidad de anotar su diana número 11 de la temporada desde los once pasos; sin embargo, mandó el balón fuera de la portería frente a la mirada y alegría del arquero argentino, quien no hizo más que celebrar el hecho antes relatado.

A partir de ahí, la escuadra regiomontana tomó la batuta de la esférica y se fue con todo hacia el arco rival. Dicho performance se vio reflejado con la anotación del ‘Diente’ López, quien continúa demostrando su jerarquía en el terreno de juego tras una excelente jugada colectiva con Eduardo Vargas. El segundo gol felino llegó solo minutos después cortesía de André-Pierre Gignac, quien aprovechó una falencia de la defensiva celeste para colocar el 2-0 final.

Con este resultado, Tigres escaló hasta la segunda posición general y mandó a Cruz Azul al tercer puesto, mismo que se puede convertir en el quinto si es que América y Pumas vencen en sus respectivos compromisos a León y Toluca. Por ello, los memes se hicieron presentes burlándose de la actualidad de la escuadra cementera, la cual parece haber quedado sin gasolina en la parte más importante de la temporada.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close