Liga MX

Los memes se burlan del pobre nivel del Clásico Regio pese al triunfo de Tigres

Tigres volvió a demostrar su jerarquía en patio ajeno luego de vencer a Rayados por 2-0 en una edición más del Clásico Regio. Las anotaciones tuvieron una buena dosis de técnica; sin embargo, el duelo careció del espectáculo que los aficionados pensaron recibir previo al mismo.

Más Futbol en video


VER MÁS: Suzy Cortez cautiva a sus seguidores con sensual foto en motocicleta

Los primeros diez minutos del encuentro se caracterizaron por un intenso dominio de parte de la escuadra local. De hecho, tanto Rogelio Funes Mori como Aké Loba tuvieron la oportunidad de hacerse presentse en el marcador en un par de ocasiones; sin embargo, tanto Nahuel Guzmán como su falta de puntería evitó lo anterior.

A partir de ahí, Tigres se asentó en el BBVA Bancomer y comenzó con su característico estilo de juego, el cual se distingue por ser lento y seguro gracias a los certeros pases que da en su propio campo. Durante un lapso del encuentro Rayados fue dominado gracias a la seguridad en la zona baja y media de los felinos, misma que se mantuvo así durante gran parte del primer tiempo.

Fue así cuando, tras aprovechar un error de parte de la defensiva local, apareció Leo Fernández para anotar después de barrerse y cerrar la pinza frente a la mirada de Hugo González al 23’. La anotación del uruguayo causó doble sensación, pues había sido la primera jugada de peligro de parte de los regiomontanos.

Para la parte complementaria el nivel del Clásico Regio bajó considerablemente, pues los felinos se encerraron en su propio terreno y Monterrey no tuvo la inteligencia suficiente para acercare de lleno al arco rival más que con una jugada de Funes Mori, quien no puso hacerse presente en este duelo. Cuando más tranquilo estaba el encuentro apareció el ‘Diente’ López, quien concretó la victoria visitante con un gran gol al 79’.

Tigres resultó ganador del partido; sin embargo, los memes despotricaron contra ambas escuadras por el espectáculo mostrado en el BBVA Bancomer.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close