Liga MX

Los mejores memes que dejó el empate en el Clásico Joven

En este fin de semana, se disputó una nueva edición del Clásico Joven y los aficionados terminaron sumamente decepcionados por el bajo nivel que demostraron los dos equipos. Ante esta situación, las burlas en redes sociales no tardaron y se hicieron notar.

Más Futbol en video


Antes de que iniciara el encuentro, el guardameta Guillermo Ochoa sufrió una lesión y no pudo jugar. Por increíble que parezca, los fanáticos comenzaron a burlarse y algunos se atrevieron a decir que el cuadro azulcrema no iba a recibir una goleada por parte de la Máquina.

VER MÁS:

Por otro lado, los seguidores del América lamentaron el funcionamiento del equipo y siguen cuestionando fuertemente a Miguel Herrera. Así mismo, dejaron ver que el Clásico Joven aburrió y algunos admitieron que les dio sueño por ser sumamente aburrido.

Fuente: Facebook TV Chemín
Fuente: Facebook TV Chemín
Fuente: Facebook TV Chemín

Los que desataron más burlas fueron los aficionados regios, ya que muchos volvieron a presumir el encuentro entre los Rayados de Monterrey y los Tigres en donde si hubo anotaciones. Ahora, los aficionados esperan que el juego entre América y Pumas de emociones, mismas que faltaron en el Clásico Joven y ante Chivas Rayadas del Guadalajara.

Tras el decepcionante empate, el Cruz Azul llegó a 26 unidades y América registró 24 puntos en estas 12 jornadas disputadas. Ahora ambos equipos deberán de cambiar el chip, ya que el América jugará el próximo fin de semana el Clásico Capitalino y la escuadra celeste visitará el Estado de México para enfrentar a un Toluca que registra seis derrotas en el certamen.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close