Liga MX

Los memes se burlan del ChiVAR en el debut del Rebaño Sagrado en la e-Liga MX

Chivas y Juárez regalaron el que es, hasta ahora, el encuentro más entretenido de esta joven e-Liga MX. El partido estuvo lleno de anotaciones, alegría (y memes) que tanto los dos protagonistas como los comentaristas dieron a relucir.

Más Futbol en video


Al final del encuentro, Lezcano había anotado el 6-4 y el quinto a su cuenta personal. Sin embargo, el árbitro central anuló la diana por posición adelantada. Esto no fue bien recibido por Christian Martinoli y Luis García, quienes arremetieron contra el juez al asegurar que el fuera de lugar era inexistente.

Lo anterior trajo consigo un sinfín de comentarios en Twitter, pues los usuarios no pararon de reír con lo dicho por los comentaristas de Azteca Depotes. Debido a ello, los memes no se hicieron esperar e, incluso, llenaron la plataforma en cuestión.

Por tal motivo, es momento de presentar lo mejor que dejó este Chivas ante Juárez de la e-Liga MX. Los memes van desde el abultado resultado hasta la maravilla que resultó la narración que completaron los cronistas estelares de Azteca Deportes.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close