Liga MX

Los memes destrozan al América por su derrota ante Cruz Azul en la Copa por México

El Club América fue derrotado y humillado por Cruz Azul en la jornada 3 de la Copa por México. Los dirigidos por Miguel Herrera iniciaron ganando el compromiso con un increíble gol de Sebastián Córdova; sin embargo, antes del término de la primera mitad los celestes empataron el marcador con un autogol de Federico Viñas.

VER MÁS: VIDEO: Suzy Cortez sorprende a todos al patinar en hilo dental

Para la parte complementaria el juego se pintó completamente de azul. Primero, el ‘Cabecita’ Rodríguez ajustició a Guillermo Ochoa al 47′; ocho minutos después apareció Alexis Gutiérrez con un gran disparo de zurda para colocar el 3-1 parcial.

Finalmente, Orbelín Pineda orquestó la goleada cementera luego de recibir una asistencia del delantero charrúa para vencer a ‘Paco Memo’ con un sutil disparo pegado al poste rival frente a la mirada sorpresiva de la zaga central azulcrema.

Este resultado no solo deja a ‘Las Águilas’ con oportunidades de quedar fuera de la Copa por México si es que Pumas vence por dos goles o más a Toluca, sino que logró que los memes se volvieran tendencia en internet. El protagonista principal fue Miguel Herrera, quien recibió un centenar de críticas por los cambios que realizó en el segundo tiempo.

Por tal razón, presentamos los mejores memes que dejó la nueva goleada de Cruz Azul sobre América en este torneo amistoso previo al inicio del Guard1anes 2020.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close