Liga MX

Los memes destrozan al América tras perder el Clásico contra las Chivas

El Club América cayó contra Chivas en las semifinales de la Copa por México y, de paso, sumó su segunda derrota en el torneo ante rivales de jerarquía. La pesadilla inició antes del primer minuto del partido gracias a José Juan Macías, quien venció a Ochoa con un gran tiro al segundo 19.



Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García regresa al gimnasio con leggins de infarto (VIDEO)

Posteriormente apareció Alexis Vega, futbolista ofensivo que aprovechó la terrible marca rival para ajusticiar a ‘Paco Memo’ con un increíble tiro tras una excelente jugada con ‘JJ’. América logró resarcir sus errores y empató el encuentro gracias a Federico Viñas y Sebastián Córdova; sin embargo, a partir de ahí todo se derrumbó.

Los tapatíos supieron aprovechar cada una de las ventajas del rival, los cuales no supieron defender durante los 90 minutos y fueron incapaces de cerrar su guardameta ante los embates del club rojiblanco. Fue así cuando, en cuestión de minutos, Chivas anotó dos goles que le valieron la victoria pese a la anotación de Ibargüen al final del encuentro.

Por ello, el conjunto azulcrema sucumbió una vez más en uno de sus clásicos luego de haber sido humillado ante Cruz Azul hace tan solo unos días, situación que molestó gravemente a sus usuarios en Twitter quienes pidieron la salida de Miguel Herrera y la sustitución de Guillermo Ochoa en el cuadro titular.

No obstante, también dejó un sinfín de memes que alegraron a la mayoría de los aficionados por su ingenio y creatividad. Es por eso que, aquí, te dejamos los mejores memes de la derrota del América ante el Guadalajara.



Artículos Relacionados

Back to top button