Liga MX

Mazatlán FC ya tiene confirmado a su primer refuerzo

El conjunto de Mazatlán debutará en este Apertura 2020 y los dirigentes del nuevo equipo de la Liga MX comienzan a preparar el plantel para iniciar de buena manera. Es por ello que el conjunto del Pacífico ya tendría al primer refuerzo de su historia.

Se trata del defensor chileno Nicolás Díaz, quién pertenecía a Monarcas Morelia pero estuvo los últimos seis meses con el club Palestino de su país. Cabe mencionar que el sudamericano estaba listo para reportarse en Morelia, sin embargo, ahora lo hará en la nueva sede del equipo.

VER MÁS: Yanet García sube la temperatura con ajustados leggins (VIDEO)

Teníamos cerrado y negociado el tema de Nico Díaz que es un central zurdo, chileno, joven; vamos a traer también ahí algún refuerzo adelante, uno en media cancha y el tema de Nico Díaz que ya lo teníamos negociado“, comentó Mauricio Lanz, director general del conjunto de Mazatlán en entrevista para ADN40.

El equipo de Mazatlán tiene su estadio prácticamente listo y se espera que la base del equipo sea la de Monarcas Morelia; por otro lado cabe recordar que el Apertura 2020 iniciará a finales del mes de julio con todas las medidas sanitarias para prevenir el coronavirus.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close