Liga MX

Mazatlán ya tiene definido al rival que enfrentará en su debut en la Liga MX

El equipo de Mazatlán poco a poco comienza a conformar su plantel para iniciar con el pie derecho en la Liga MX; el conjunto del Pacífico podría ser el equipo que inauguré el torneo Apertura 2020 en donde enfrentaría a los Diablos Rojos del Toluca.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter el periodista David Medrano reveló que el primer juego oficial del cuadro morado sería ante los escarlatas. “El primer proyecto de calendario del Apertura 2020 en que trabaja la Liga MX contempla a Mazatlán FC debutando como local recibiendo al Toluca el 24 de julio“, escribió.

VER MÁS: FOTOS Renee Gracie, la mujer que cambió el automovilismo por el cine para adultos

Cabe recordar que equipo del Pacífico heredó el horario que tenía Monarcas, es decir, jugarán los viernes por la noche. El inicio del Apertura 2020 se disputará a puerta cerrada para cuidar a los jugadores cuerpo técnico y directivos del coronavirus.

Se espera que en las siguientes semanas los altos mandos de la Liga MX revelen de manera oficial el calendario del siguiente torneo, mismo que tendrá modificaciones como el regreso de la reclasificación para entrar a la liguilla.



Artículos Relacionados

Back to top button