Liga MX

Mazatlán FC dará a conocer logo y uniforme en dos semanas

Luego de concretar su llegada oficial al futbol de la primera división el pasado 2 de junio, Mazatlán FC dio a conocer más detalles respecto a lo que será su escudo formal y el uniforme que estará utilizando, al menos, para el próximo Apertura 2020.

VER MÁS: Gloria Murillo presume espectacular figura en bikini (FOTO)

De acuerdo con información retomada en redes, el color principal de Mazatlán FC sería morado con vivos en blanco y rojo. De igual forma, en Twitter circulan tres distintos jerseys que podrían ser los presentados por el nuevo club. El escudo, así como el uniforme, serían presentados en las próximas dos semanas.

De igual modo, se tienen contemplados a dos entrenadores que podrían llegar al banquillo del club. Uno de ellos es Francisco Palencia, quien es el más adelantado de ambos; sin embargo, tras él viene elChiquis‘ García, quien busca revancha después de su triste paso por Puebla.

Por último, el Director General de Mazatlán FC, Mauricio Lanz, afirmó que buscarán que tanto la mayor parte del plantel varonil como femenil se mantenga. No obstante, señaló que las categorías menores sí podrían sufrir un cambio debido a la distancia entre Michoacán y Sinaloa.

“Nuestra idea es llevarnos a todos los equipos. Cuando hablamos del Sub-15 es más complicado por la edad, no es fácil que los papás dejen ir a los niños. Queremos mantener también nuestro plantel en la femenil. Muchas terminan contrato y ellas son libres de decidir si quieren unirse al proyecto o no”, declaró en entrevista para Fox Sports.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close