Liga MX

Mazatlán FC abrirá las puertas de ‘El Kraken’ pese a semáforo rojo

Sinaloa retrocedió en el semáforo general a partir de esta semana

El conjunto de Mazatlán FC, anunció la apertura al público del Estadio Kraken para su partido de la fecha 2 del torneo Apertura 2021 contra Pachuca, a pesar de que Sinaloa está en rojo en el semáforo epidemiológico.



Más Futbol en video


La Secretaría de Salud Federal retrocedió a la entidad al color rojo debido al incremento de casos de Covid-19 registrados durante las últimas semanas, sin embargo, el club de primera división confirmó la decisión de permitir acceso al público.

VER MAS: Dieter Villalpando encuentra nuevo equipo tras acusaciones de violación

A pesar de que no se dio a conocer el porcentaje de aforo que ingresará al recinto, el conjunto aseguró cumplir con todas las medidas de prevención sanitaria para tener afición en las gradas.

Mazatlán FC fue el primer club de la Liga MX tener público en su estadio desde que se implementó la Nueva Normalidad en 2020. Desde entonces, no han tenido duelos a puerta cerrada.

Durante la jornada 1 del Apertura 2021, solo 2 equipos no tuvieron público en sus estadios: Pachuca, debido a una sanción impuesta por la Liga MX al superar el aforo permitido en la semifinal del torneo Guardianes 2021, y Pumas, que pese a contar con luz verde para abrir, decidió no hacerlo.

Desde la Liga MX, se ha establecido que las decisiones de apertura serán exclusivas de cada club, en colaboración con las autoridades de salud de su estado.



Artículos Relacionados

Back to top button