Liga MX

VIDEO: Mazatlán FC presenta el jersey que utilizará en la Copa por México

El Mazatlán FC dio a conocer su primer uniforme en la historia. Este jersey es conmemorativo y se presentará únicamente en la ‘Copa por México’, pues la institución de recién ingreso a la Liga MX tiene en mente presentar una indumentaria más para el Apertura 2020.

Más Futbol en video


VER MÁS: El baile nocturno de Norma Palafox que cautivó a todos en TikTok (VIDEO)

A través de un video, el club en turno dio a conocer el que será el primer uniforme que utilizarán en el circuito profesional. Este destaca por su color totalmente morado con detalles blancos en la parte del cuello, el cual también vendrá acompañado con el color negro que forma el aspecto elegante del mismo.

La marca Caliente, así como con el extinto Monarcas Morelia, se mantiene en la parte céntrica del uniforme. De igual forma, Pirma será la primera marca deportiva que vestirá al Mazatlán FC así como lo venía haciendo con el conjunto michoacano.

La indumentaria generó diversos comentarios en las redes sociales. La gran mayoría de estos, cabe destacar, felicitaron al club y agradecieron al mismo por crear dos uniformes distintos para el debut de la institución en la primera división del balompié azteca.

Mazatlán FC será el encargado de presentar esta ‘Copa por México’ cuando se mida a Tigres este viernes en punto de las 19:00 horas en el Estadio Chivas, en juego correspondiente a la fecha uno del certamen amistoso.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close