Liga MX

VIDEO: Banda El Recodo presenta los jerseys de Mazatlán FC

El cuadro de Mazatlán ha causado mucha polémica desde su creación, pues muchos aficionados han recriminado a la directiva por la desaparición de Monarcas Morelia. En esta ocasión, el cuadro del Pacífico recibió criticas por los uniformes que utilizará en el torneo Guard1anes 2020.

Más Futbol en video


En la inauguración del Estadio Kraken la banda ‘El Recodo’ se encargo de poner música, para darle la bienvenida a la Liga MX al puerto de Mazatlán. En dicha ceremonia, los miembros del conjunto musical revelaron el jersey de la nueva franquicia.

VER MÁS: Yanet García recuerda película del 2019 con atrevida lencería gris (FOTO)

Por otro lado, el conjunto morado publicó una fotografía en su cuenta de Twitter en donde presume su indumentaria en el nuevo estadio. “Somos un equipo, somos Mazatlán. Ningún mar se interpondrá entre nosotros y la victoria“, escribió el club.

El color morado en el jersey se tomó como inspiración, pues el cielo del puerto se pinta de esa tonalidad cuando está el atardecer. Por otro lado, la camiseta de visitante será en azul turquesa con la misma tipografía que la playera de local.

Cabe mencionar que el cuadro de Mazatlán decidió posponer su partido de la jornada uno ante Puebla, para esperar los resultados de las pruebas de Covid-19 que le realizó a su personal. El juego entre morados y los de la franja se disputará este lunes 27 en el Estadio Kraken.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close