Liga MX

Autorizan a Mazatlán FC jugar con público ante Querétaro

Por segundo partido consecutivo, el Mazatlán FC podrá contar con el apoyo de su afición para el compromiso ante los Gallos Blancos del Querétaro, mismo que corresponde al ‘viernes botanero’ de la jornada 8 del Guard1anes 2021 y que se llevará a cabo este viernes en punto de las 21:30 horas en el Estadio Kraken.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El periodista necesita donadores de sangre tras lo sucedido! Gerardo Valtierra, ex reportero de TUDN, está hospitalizado por COVID-19

Lo anterior fue confirmado por la Liga MX a través de un comunicado compartido en sus redes sociales. En este los dirigentes del balompié azteca informaron que recibieron la autorización de parte del Gobierno de Sinaloa para presentar un aforo limitado en el inmueble deportivo, mismo que se ha convertido en uno de los más aceptados para reabrir sus puertas en la actual temporada.

“La LIGA BBVA MX recibió hoy de parte del Club Mazatlán FC el documento de autorización del Gobierno del Estado de Sinaloa para abrir las puertas del Estadio Mazatlán en el partido de la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2021, toda vez que la entidad se encuentra en color amarillo del Semáforo Epidemiológico vigente en el país”, señala parte del comunicado.

Por otro lado, la Liga MX confirmó que el aforo no deberá sobrepasar el 45% del total del Kraken. Finalmente, el comunicado explica que diversas autoridades de la Liga serán las encargadas de revisar que los protocolos de salubridad se lleven a cabo en su totalidad dentro del inmueble sinaloense.

“El Club Mazatlán entregó la documentación requerida por la LIGA BBVA MX y deberá cumplir con la aplicación puntual de cada uno de los puntos que integran el Protocolo de Retorno a los Estadios, dentro del cual se manifiesta que la ocupación no deberá ser mayor al 45% del aforo. La LIGA BBVA MX revisará en el Estadio Mazatlán la aplicación correcta y puntual de cada uno de los lineamientos establecidos en el Protocolo de Sanidad”, finaliza el mismo.

Este compromiso será vital para las esperanzas de los sinaloenses de acceder a la Liguilla por primera vez en su corta historia. Actualmente los del Faro se encuentran posicionados en el puesto 15 de la tabla general con 7 unidades; sin embargo, un triunfo ante los queretanos podría ascenderlos hasta el décimo lugar con una combinación de resultados.



Artículos Relacionados

Back to top button