Liga MX

Autorizan a Mazatlán FC jugar con público contra Pachuca

Nuevamente las gradas del Estadio Kraken tendrán aficionados, ya que el Mazatlán FC recibió autorización para poder dar acceso al público en su partido de este viernes contra Pachuca.



Más Futbol en video


A través de sus redes sociales, Mazatlán FC confirmó que las autoridades municipales y estatales les dieron luz verde para que puedan contar con público en las tribunos en su compromiso de la jornada 4 del Guard1anes 2021.

VER MÁS: La primera baja confirmada de Tigres para el Mundial de Clubes

Al igual que en otras ocasiones, el aforo en la cancha del Kraken será limitado y no podrá rebasar el 45% de capacidad, además de que los asistentes deberán seguir el protocolo sanitario establecido por la Liga MX.

Los boletos para asistir a este juego van de los 200 pesos hasta los 1400 pesos y la preventa será de las 12 horas a las 15 horas, tiempo local, exclusivamente a través de internet.

Será el segundo cotejo del semestre que los ‘sinaloenses’ cuenten con gente en las gradas, ya que en la fecha uno contra Necaxa también tuvieron aficionados en las butacas, mientras que la semana pasada ante Santos Laguna jugaron a puerta cerrada.

Mazatlán FC suma cuatro puntos en lo que va del Guard1anes 2021 y confían en volver a la senda de la victoria ante un Pachuca que ha tenido un arranque lento con solamente dos unidades conseguidas.



Artículos Relacionados

Back to top button