Liga MX

Mazatlán asume errores en la apertura al público de su estadio

El pasado viernes, Mazatlán FC hizo historia al jugar por primera vez un partido de la Liga MX con público, situación que se salió un poco de control, debido a que algunos aficionados no respetaron las medidas preventivas de salud.



Más Futbol en video


Durante el juego entre Mazatlán FC y Juárez, se observó que varios asistentes no respetaron el distanciamientos social ni usaron cubrebocas, además de que al final del compromiso, armaron una fiesta a las afueras del Kraken.

Luego de estos hechos, el directos general de la franquicia, Mauricio Lanz reconoció los errores que hubo en la apertura al público de su estadio y se comprometió a mejorar para el siguiente cotejo del conjunto morado.

“La salida y la entrada son un poco complicadas porque llegan prácticamente al mismo momento, entonces sí se nos junta un poco pero dimos mucha fluidez al acceso; en la salida al final me reportaron que hubo algunos grupos que sí se juntaron en calles como haciendo caravanas, esas son cosas que tenemos que asumir nosotros y las autoridades locales, es un trabajo en equipo”, señaló Lanz en entrevista con Marca Claro.

El directivo de la escuadra sinaloense señaló que ya se generó un reporte por esta situación que se vivió en la jornada 14 y están constantemente en contacto con la Liga MX para tener retroalimentación y saber en qué pueden mejorar.

El próximo partido de Mazatlán FC en el torneo Guard1anes 2020 será todo un reto, ya que cerca de 500 aficionados de Rayados de Monterrey amenazan con viajar a su cancha para el duelo que sostendrán este fin de semana.



Artículos Relacionados

Back to top button