Liga MX

Mazatlán FC reporta 38 contagios de COVID-19 en sus equipos Sub 20 y Sub 17

En las fuerzas inferiores de Mazatlán FC se han encendido las alarmas luego de darse a conocer que se registraron 38 casos de COVID-19 en los equipos Sub 20 y Sub 17 tras practicarles la prueba hace unos días.

Más Futbol en video


De acuerdo con el comunicado emitido por Mazatlán FC en redes sociales, hubo 18 casos de coronavirus en jugadores de la Sub 20, 16 en jugadores en la Sub 17 y cuatro en miembros de los cuerpos técnicos de ambas categorías.

VER MAS: ‘Isra’, el youtuber mexicano que ‘saló’ a los equipos europeos

Debido al brote que se presentó en la institución, el equipo sinaloense decidió posponer los partidos que tendría en las dos categorías de este fin de semana contra los Tuzos del Pachuca y pasarlos para octubre.

Los ‘Mazatlecos’ también detallan que los portadores del SARS-CoV-2 son asintomáticos y ya se encuentran aislados en sus respectivos domicilios, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias para su pronta recuperación.

La fecha pasada, ambos equipos menores se enfrentaron a los Pumas de la UNAM y hasta el momento, el conjunto Felino no ha informado si alguno de sus elementos de fuerzas básicas también resultó contagiado de coronavirus.

Por su parte, el primer equipo de Mazatlán FC no tuvo ningún caso confirmado y por ello, su enfrentamiento contra Pachuca del próximo lunes en el estadio Hidalgo dentro de la jornada 6 del torneo Guard1anes 2020 se mantiene en pie.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close