Liga MX

Mazatlán presenta tres casos positivos de Covid-19 previo a su duelo frente a Chivas

Mazatlán FC confirmó tres nuevos casos positivos de Covid-19 en su plantel a unas horas de su duelo ante Chivas, compromiso correspondiente a la jornada 3 de la Copa por México. El club sinaloense informó que dos de ellos son futbolistas, mientras que el restante es un miembro del staff.

Más Futbol en video


VER MÁS: VIDEO: Suzy Cortez sorprende a todos al patinar en hilo dental

Así lo dejó ver a través de su cuenta de Twitter. En ella, Mazatlán confirmó lo anterior luego de realizar 44 pruebas nuevas tras su compromiso frente al Atlas. Es decir, los tres nuevos casos presentados se contagiaron durante su participación en el certamen amistoso previo al Apertura 2020.

De igual forma, el club informó que los tres positivos son asintomáticos y, actualmente, se encuentran aislados conforme a los procedimientos de salud así lo sugieren. Por último, indicaron que se mantendrán atentos a la evolución de los antes mencionados.

Con esto, la institución dirigida por Francisco Palencia sería la única con contagios positivos dentro del torneo amistoso. Basta con recordar que, hasta antes de la jornada dos de la competición, Cruz Azul presentó pruebas sobre la recuperación de los futbolistas que habían sido portadores del virus en el pasado.

Hasta e momento, ni la cuenta oficial del ‘Rebaño Sagrado’ ni la Copa por México se han pronunciado al respecto. Sin embargo, se espera que lo hagan en las próximas horas para confirmar o, bien, anular el encuentro entre Chivas y Mazatlán.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close