Liga MX

¡Sin Sana Distancia! Afición de Mazatlán da multitudinaria bienvenida a Palencia

Alrededor de 50 fieles aficionados del Mazatlán hicieron acto de presencia durante el arribo de Francisco Palencia, nuevo entrenador del club, a Sinaloa. La fanaticada, conocida como ‘Barra la Banda del Pacífico’, se adueñó del lugar y festejó la llegada del otrora director técnico de Pumas, quien arribó desde un viaje proveniente de Barcelona.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García comparte atrevida foto con vestido transparente

Palencia, de quien se espera convierta a la nueva institución en una de las protagonistas de la Liga MX, fue recibido con bombo y platillos. Este bajó del avión y, durante su camino al aeropuerto, se dedicó a observar a la novedosa afición del otrora Monarcas Morelia, barra que ya acumula más de 500 seguidores en Twitter.

Pese a la celebración, distintos usuarios en dicha red social despotricaron contra estos y el contra el club en general. Lo anterior se debe a que estos fanáticos se reunieron pese a la cuarentena que aún se vive en el país debido al Covid-19, por lo que olvidaron la ‘sana distancia’ recomendada por la Secretaría de Salud.

La institución en cuestión se unirá a los conocidos ‘Viernes Botaneros’, por lo que será transmitido por la cadena Azteca Deportes. Pese a que aún no se conoce el primer rival del club en la Liga MX, diversas fuentes rumoran que el propio Club América podría ser el primero en pisar el nuevo césped ubicado en Mazatlán.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close