Liga MX

Rayados rechazó una millonaria del futbol brasileño por Maxi Meza

El argentino Maximiliano Meza es uno de los mejores jugadores en Rayados de Monterrey y gracias a su calidad se ganó un lugar en el once titular de Antonio el ‘Turco’ Mohamed. La calidad del delantero sudamericano es notable y ya fue buscado por un club de la Serie A de Brasil.

Más Futbol en video


Según información del periodista de Multimedios, Willie González, la directiva del cuadro regio recibió una oferta millonaria del Atlético Mineiro pero fue rechazada. No solo el cuadro carioca buscó al seleccionado argentino, pues en el mes de junio Boca Juniors intentó adquirir al mediocampista pero no pudo conseguirlo por temas directivos.

VER MÁS: Suzy Cortez muestra su apoyo al América con atrevida fotografía

Fue todo desde arriba, fue una decisión dirigencial. Monterrey se puso muy firme y quería contar conmigo. Para Monterrey la plata no era problema. Me querían a mí y eso es muy importante“, comentó Meza cuando llegó la oferta de la escuadra Xeneize.

Cabe recordar que los equipos regios han recibido buenas propuestas desde Sudamérica, especialmente del futbol argentino pero todas han sido rechazadas. Durante los últimos años, Boca Juniors ha tratado de comprar a André Pierre Gignac pero no lo ha conseguido por el alto costo del jugador francés.

Maximiliano Meza llegó al plantel de Rayados en diciembre del 2018, tras su gran paso por el Independiente de Avellaneda. Durante su estancia en el cuadro regio se ganó la confianza del ‘Tuco’ Mohamed y ya ganó el Apertura 2019 y la Concacaf Liga de Campeones, además fue pieza fundamental en el pasado Mundial de Clubes.



Artículos Relacionados

Back to top button