Liga MX

Equipo de la Liga MX prepara bombazo para el CL19

Rayados de Monterrey quiere dar un golpe de autoridad con esta contratación.

El próximo Clausura 2019 dará inicio en el mes de enero y los equipos de la Liga MX comienzan sus movimientos, entre ellos, Rayados.

De cara al partido de vuelta de Cuartos de Final contra Santos, Rayados busca dar un golpe de autoridad en la Liga MX con la contratación del argentino Maximiliano Meza.

Meza, quien actualmente milita en Independiente, es el jugador que quiere sumar a sus filas Rayados, aunque para ello deberá pagar cerca de 20 millones de dólares.

Fuente: Twitter @Independiente

“Cada vez que termina el semestre se analiza si sigo en el club o no. Se verá si hay ofertas concretas y definiremos. En todo caso trataremos que sea un beneficio para todas las partes”, reconoció el futbolista.

“La necesidad de vender en Independiente siempre está. Estoy muy cómodo, pero siempre hay necesidades. Quiero terminar de la mejor manera este año, sumar la mayor cantidad de puntos y luego veremos que pasa en el mercado de pases”, agregó Meza.

Meza, de 26 años, fue mundialista con la Selección de Argentina en Rusia 2018, y titular en los cuatro partidos disputados.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close