Liga MX

Maxi Meza sentencia que no intercambiará camiseta en el Clásico Regio

En el pasado Clásico Nacional se desató la polémica, luego de que jugadores de ambos equipos intercambiaran camisetas al término del juego. Ante esta situación, el argentino Maximiliano Meza reconoció que no buscará cambiar su jersey con algún jugador de la escuadra regia.

Más Futbol en video


Más allá de como termine el resultado, creo que en lo personal no pienso en eso, la verdad que las playeras me las guardo para mí, para el recuerdo de como fue el clásico. En lo personal ese sentido no (cambiaría camiseta), porque es Rayados y es más que nada por un respeto, me manejo en esa línea, siempre me he manejado en esa línea y en lo personal no pienso en cambiar camisetas en los clásicos“, comentó.

VER MÁS: Natalia Barulich eleva la temperatura con atrevida pose en la alberca (FOTOS)

Cabe recordar que el sudamericano viene de tener una destacada participación, pues en la jornada 11 anotó frente al Atlético San Luis y ahora mantener su buen nivel. “No solo en lo personal, creo que todo jugador busca su mejor versión, su buen nivel a algunos les lleva más a otros poco tiempo, lo importante es seguir trabajando“, explicó.

Hay que tener la mentalidad que si hay piedras en el camino darle para adelante. Me llega en un momento donde me ha tocado convertir, el equipo ganó y no solo yo sino que el equipo se siente confiado y seguro para el Clásico por haber ganado los tres puntos en San Luis“, agregó el argentino.

El Clásico Regio entre los Rayados de Monterrey y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León está programado para este sábado en punto de las 21:06 en el Estadio BBVA. La última vez que la ‘Pandilla‘ se llevó el juego más importante del norte fue en el Clausura 2019.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close