Liga MX

Boca Juniors busca fichar a Maxi Meza del Monterrey

Desde su llegada a la Liga MX, Maxi Meza ha recibido la etiqueta de figura y se ha esperado mucho más de lo que ha mostrado con el Monterrey, pero desde su natal Argentina un club grande busca el fichaje del jugador.



Más Futbol en video


Boca Juniors planea la contratación de Meza para reforzarse rumbo al próximo torneo de la Superliga Argentina, aunque no será fácil que Rayados acepte desprenderse del volante ofensivo.

VER MÁS: Rumores de altas y bajas del Monterrey para el Apertura 2019

Según reportes de prensa, el club regiomontano no venderá por menos de 15 millones de dólares al seleccionado argentino en el Mundial Rusia 2018.

Maxi Meza reconoce interés de Boca Juniors

El propio Meza reconoció que el técnico Gustavo Alfaro es quien pide su fichaje a Boca, pues lo dirigió en su etapa en Gimnasia y Esgrima La Plata.

“Él (Alfaro) me conoce muy bien, los seis meses que estuve con su cuerpo técnico fueron muy buenos. Ese interés viene de parte de él. Es algo muy lindo para un jugador y lo quiero disfrutar”, declaró para TyC Sports.

Sin embargo, Maxi reiteró su compromiso con Rayados, aceptando que en sus primeros seis meses en el futbol mexicano su nivel de juego ha estado por debajo de las expectativas que causó su contratación.

“Yo pienso en Monterrey. Lo que más necesito es hacer una buena pretemporada, algo fundamental para el jugador para mantenerse en forma todo el semestre (…) No tuve el nivel que mostré en Independiente”.

Pese a las palabras de Maxi Meza, no se descarta que Boca Juniors lo convenza con la misma estrategia que ha usado para llevarse a otros jugadores ex Liga MX como Iván Marcone o Carlos Izquierdoz, contactando primero al futbolista para forzar la salida de sus clubes.



Artículos Relacionados

Back to top button