Liga MX

Mauro Quiroga acepta que le gustaría jugar con la Selección Mexicana

Mauro Quiroga llegó a la Liga MX para convertirse, de inmediato, en uno de los mejores delanteros de todo el futbol mexicano. Dichos registros lo hicieron arribar al Atlético de San Luis, institución en la que promete crear una dupla infernal con Nico Ibáñez.

VER MÁS: Suzy Cortez se ‘roba’ las miradas en Instagram con su ajustado mini short (FOTO)

Tales ingredientes han hecho que el argentino se sienta tan cómodo y capaz en el país que, ahora mismo, no descartaría ser parte de la Selección Mexicana si es que su compatriota, Gerardo Martino, lo convoca de cara a lo que se le aproxima al ‘Tricolor‘.

No es una decisión fácil. Obviamente cuando uno es chico siempre sueña con defender la camisera de su país, pero si aparece la oportunidad me lo plantearía. Estoy muy cómodo aquí, con mi familia, es como que encontramos nuestro lugar. Hablamos en momentos de proyectar a futuro y tener una vida aquí”, indicó Mauro Quiroga en entrevista para ESPN.

De igual forma, dejó en claro que la estabilidad económica y la seguridad de su familia es primordial para él, algo que ha conseguido desde su llegada a Aguascalientes y, ahora, a San Luis Potosi.

Estoy agradecido con la vida y el fútbol de poder llegar aquí. No estoy para nada arrepentido, todo lo contrario, totalmente agradecido. Hoy tengo la posibilidad de disfrutar de mi familia y que yo esté muy bien; que mi hijo se esté educando muy bien. Me ha dado una tranquilidad enorme de cara al futuro”, puntualizó.

Mauro Quiroga llegó a la Liga MX proveniente de Chile a mediados del 2019 para defender la playera del Necaxa. Sus 18 anotaciones y seis asistencias en 32 compromisos con los “Rayos” hicieron que se consumara su fichaje al Atlético de San Luis, club que promete ser uno de los “caballos negros” del certamen.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close