Liga MX

Necaxa hace oficial el regreso de Mauro Quiroga para el Apertura 2021

Un año después de abandonar el equipo, Mauro Quiroga volverá a las filas del Necaxa para el Apertura 2021 luego de que el equipo hiciera oficial su regreso a la institución, en donde vivió sus mejores momentos en el futbol mexicano.



Más Futbol en video


A través de sus redes sociales, el Necaxa confirmó que han alcanzado un acuerdo para que Quiroga se reintegre a las filas del club en calidad de préstamo luego de un torneo para el olvido con el Pachuca durante el Guard1anes 2021.

VER MÁS: Lukas Podolski podría llegar al futbol mexicano con Querétaro

La afición de los ‘Rayos’ se mostró muy entusiasmada con el anuncio de su retorno, debido a que en los dos semestres que militó con ellos dejó una buena impresión y desde que se marchó, no encontraron al hombre ideal que lo pudiera sustituir.

En el año que estuvo alejado de los ‘Hidrorayos’, el ‘Comandante’ no la pasó nada bien, ya que su cuota goleadora en el Atlético San Luis y Pachuca no fue la esperada y por esta razón, en ambos equipos terminó por tener un rol de suplente.

El argentino es el quinto refuerzo de los dirigidos por Guillermo Vázquez para el siguiente semestre luego de la confirmación de las incorporaciones de Rubén González, Luis Quintana, Vicente Poggi y Agustín Oliveros, los cuales buscan devolverle el protagonismo a los rojiblancos.

En su primera campaña con el Necaxa, Mauro Quiroga destacó al ser co-campeeón de goleo del Apertura 2019 junto a Alan Pulido, además de que el equipo logró meterse hasta las semifinales de dicho certamen, en donde cayeron con el Monterrey.



Artículos Relacionados

Back to top button