Liga MX

Mauro Lainez, hermano de Diego Lainez, encamina triunfo de Lobos BUAP contra Veracruz

El volante capitalizó el primer tanto de los licántropos.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx y Liga Femenil MX

Mauro Lainez se estrenó como goleador de Lobos BUAP contra Veracruz. El hermano del talentoso atacante del América, Diego Lainez, encaminó el partido para los licántropos. El encuentro terminó 2-0 y da vida al equipo de Francisco Palencia, ya que empiezan en el último lugar de la porcentual.

Mauro Lainez estuvo duambulando en el Ascenso MX con Mineros de Zacatecas. Inició su carrera en Pachuca, pero la falta de oportunidades lo obligaron a abrirse otro camino fuera de la Bella Airosa.

Su hermano, Diego Lainez, con 18 años de edad, comenzó a llamar la atención del futbol mexicano por su picardía al jugar futbol. Pocos sabías de la existencia de Mauro Lainez, quien es volante ofensivo.

Mauro ha sido determinante para lo la BUAP en los primeros dos partidos del Apertura 2018. En el juego contra Santos perdieron 2-1, pero él puso el pase de gol para su equipo. Ahora fue el orquestador de la primera victoria de su conjunto en casa.

Su camino apenas comienza, mientras el de su hermano se debe empezar a consolidar porque lleva más partidos en Primera División que Mauro. Uno en el América y el otro tratando de salvar la categoría con Lobos BUAP.

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close