Liga MX

¿Qué? Chivas va por fichaje de Lainez para el próximo torneo

La primera contratación de Chivas para el próximo Apertura 2019 sería Mauro Lainez, futbolista de Lobos BUAP y hermano de Diego, jugador del Betis de España.

Más Futbol en video


El diario La Afición dio a conocer que “las charlas entre los hombres de pantalón largo y el jugador están avanzadas, de hecho, ya están en el tema contractual“, con lo cual, su llegada se haría oficial una vez terminado el presente certamen.

Sin embargo, “hay una pequeña diferencia entre lo que el Rebaño ofrece como salario mensual y lo que el atacante de Lobos busca como honorarios”.

Ver esta publicación en Instagram

🤪

Una publicación compartida por Diego Lainez (@diego_lainez) el

Mauro Lainez, de 22 años, es una pieza fundamental para Juan Francisco Palencia, ya que sus actuaciones ayudaron a la permanencia en Primera División de Lobos BUAP, por lo que sería una buena incorporación para el Rebaño Sagrado en un año donde buscará salvar el tema del descenso.

“Si todo se da bien espero que sea pronto, para estar allá en Bélgica, Francia o España para lucha por un puesto, donde la competencia es fuerte y de más calidad”, fueron declaraciones del tabasqueño en semanas previas donde apunta a una oportunidad en Europa, sin embargo, su primera escala para cumplir su sueño sería llegar a Guadalajara.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close