Liga MX

Mauro Lainez es nuevo jugador del Club América

Luego de quedar eliminado en Cuartos de Final a manos de las Chivas Rayadas del Guadalajara, el América ya se movió en el mercado y tiene a su primer refuerzo para el Clausura 2021. El cuadro americanista logró la contratación de Mauro Lainez, quien jugó las últimas temporadas con los Xolos de Tijuana.

Más Futbol en video


A través de sus redes sociales el equipo azulcrema dio por oficial el arribo del oriundo de Villahermosa y se espera que en las próximas semanas presente a las instalaciones del club para que realice los exámenes médicos. “Como en familia, Mauro Lainez es Águila ¡Bienvenido al Nido“, escribió el equipo capitalino.

VER MÁS: FOTOS Así se veía Azalia de Big Brother a su paso por Nuestra Belleza

El canterano de Pachuca buscará ganarse la confianza de Miguel Herrera para poder estar en el once titular. Se especula que el mexicano llegó al conjunto americanista para cubrir las bajas de Roger Martínez y Andrés Ibargüen, quienes no entrarían en planes del equipo.

Cabe recordar que Lainez era uno de los mejores jugadores del cuadro fronterizo, pues dos años ha disputado 44 juegos oficiales y registra cuatro anotaciones. Así mismo, cuenta con convocatorias a la Selección Mayor y es uno de los elementos con mayor proyección.

Se espera que la directiva del América haga algunos cambios para el siguiente torneo, pues el club azulcrema estará obligado a ganar el campeonato de liga. En los últimos días se ha especulado que Giovani Dos Santos, Emanuel Aguilera, Santiago Cáseres, Roger Martínez, Andrés Ibargüen, Ruben el ‘Oso’ González y Richard Sánchez.



Artículos Relacionados

Back to top button