Liga MX

Mauro Boselli quiere su retiro en el futbol con León

Cuando estaba por convertirse en el máximo goleador de la historia del León, el argentino Mauro Boselli decidió salir del futbol mexicano por problemas con la directiva encabezada por Jesús Martínez Murguía.

Sin embargo, el ahora jugador del Corinthians de Brasil apunta a regresar al Bajío para terminar con su carrera profesional en la que presume más de 17 años y un paso por equipos como Boca Juniors y Estudiantes.

“Uno nunca sabe las vueltas que tiene el futbol y todos lo saben, que me encantaría poder retirarme con la camiseta del León“, dijo para el programa Futbol al Día.

Ver esta publicación en Instagram

3 puntos más #vaicorinthians 🖤🖤🖤

Una publicación compartida por Mauro Boselli (@maurob17) el

VER MÁS: Cristiano Ronaldo:”A Messi debe dolerle cuando me ve ganar trofeos”

“Estoy tratando de hacer las cosas bien en Corinthians, el tiempo dirá y uno nunca sabe y el aprecio que tengo por el club, por la gente de León está ahí y espero que las cosas sigan saliendo bien para el equipo”, agregó.

Al ser cuestionado sobre las posibilidades de la Fiera en la presente campaña, Boselli aplaudió las llegadas de Ismael Sosa y Leonardo Ramos que a su juicio serán fundamentales para buscar el título del Apertura 2019.

“Creo que ahora el equipo se potenció, llegaron jugadores como (Ismael) Sosa(Leonardo) Ramos que había tenido un torneo importante en México y creo que eso le va a sumar a la competitividad dentro del equipo y hará que cada uno eleve su nivel”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close