Liga MX

Mauro Boselli se despidió de barras del León y atacó a la directiva

El ahora jugador del Corinthians volvió a señalar al club culpable de su salida.

El goleador argentino Mauro Boselli ya es jugador del Corinthians, pero luego de su presentación con el club de Brasil volvió a México para despedirse de la afición del León, y lo hizo desde las tribunas del Estadio León junto a las barras del equipo en duelo de Copa MX.

León jugó ante Alebrijes y Mauro Boselli apoyó al equipo como cualquier otro fanático que acude al estadio, cantando y saltando en favor de La Fiera a la par de los aficionados, esto gracias a la invitación que recibió de las barras.

Al percatarse de la presencia del delantero argentino, el León reaccionó en Twitter mencionando el partido de Copa MX como despedida de su ex futbolista.

Sin embargo, no contaba con que Boselli respondería exhibiendo una vez más a la directiva, señalándola como la culpable de que haya salido del equipo pues asegura que él quería quedarse.

Boselli regresó a México para solucionar algunos trámites necesarios para poder debutar en el futbol brasileño, lo que podría suceder el 20 de enero cuando el Corinthians verá acción en el Campeonato Paulista.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close