Liga MX

América inició negociaciones con León para fichar a Mauro Boselli

Las Águilas van en serio por el delantero argentino, aunque no será sencillo.

Desde hace meses se ha especulado sobre la opción de Mauro Boselli para convertirse en jugador del América, más después de que el delantero del León anunciara que no continuará en su actual club tras el final de su contrato a mediados del 2019. Ahora, las Águilas van en serio.

Según lo publicado por el diario Récord, el América ya hizo los primeros contactos con el León en busca del fichaje de Mauro Boselli, conociendo las pretensiones económicas que quiere el goleador, además de lo que pediría La Fiera para dejar ir al argentino.

Al parecer, el cuadro del Bajío no quiere dinero y para dejar ir a Boselli sólo aceptaría un intercambio de jugadores en el que surge el nombre del extremo ecuatoriano Renato Ibarra.

Ese es el primer problema para esta negociación entre Águilas y La Fiera, pues el cuadro capitalino no desea dejar salir a Ibarra, aunque de momento las negociaciones están en una fase inicial.

La posibilidada de jugar para el América es del agrado del atacante de 33 años, quien aparentemente le habría manifestado a la directiva del León que le gustaría salir del club para jugar con alguno de dos equipos: las Águilas o Tigres.

El argentino, pese a ya ser un veterano, sigue en buen momento y sería una opción aprobada por el técnico Miguel Herrera para tomar el puesto de Oribe Peralta, de 34 años, o del colombiano Roger Martínez, quien falló el penalti que pudo darle el triunfo a las Águilas ante Pumas en la ida de las semifinales del Apertura 2018.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close