Liga MX

América anuncia salida de Mauricio Culebro a la FMF

El directivo cumplió con 14 años dentro de la institución azulcrema.

América anunció que Mauricio Culebro dejó el cargo como presidente operativo de la institución para integrarse a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) como director de asuntos estratégicos.

Más Futbol en video


“Después de una trayectoria de 14 años en la institución y luego de realizar un gran trabajo como presidente operativo del Club América, Mauricio Culebro se despide del equipo azulcrema de manera exitosa para formar parte de la Federación Mexicana de Futbol como su nuevo director de asuntos estratégicos”, dio a conocer en un comunicado.


“El club agradece la entrega y el profesionalismo de Mauricio Culebro durante la gestión que culminó con: el décimo tercer campeonato del equipo varonil, el primer título de la categoría femenil y la coronación de los jóvenes del equipo Sub 17“, agregó el escrito en las redes de las Águilas.

De forma interina, “Santiago Baños asumirá las funciones de la presidencia operativa y continuará fungiendo como presidente deportivo del Club América” para el presente Clausura 2019.

En tanto, se espera que en las próximas horas se den conocer los nombres de los refuerzos para el cuadro de Coapa que buscará el bicampeonato este primer semestre del año.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close