Liga MX

Desde Rusia llegaría el primer refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2020

Luego de quedar sin ninguna oportunidad de clasificar a la Liguilla, Cruz Azul comenzó con la planeación del Clausura 2020 donde de acuerdo a Guillermo Álvarez sólo contratarán a dos o tres refuerzos.

Una de las posiciones que buscaría reforzar La Máquina sería la media cancha siendo Iván Marcone, jugador de Boca Juniors, la primera opción, sin embargo, su pase rondaría los 10 millones de dólares.

Esta situación llevaría a los de La Noria a buscar un plan B, donde quien luce como una posibilidad real es Matías Kranevitter, actual elemento del Zenit, que no ha tenido regularidad en el futbol de Rusia.

VER MÁS: Angélica Fuentes habría envenenado a Jorge Vergara

Información de César Luis Merlo, periodista argentino, asegura que el canterano de River Plate dejaría Europa para encontrar su mejor versión en el futbol mexicano en uno de los equipos con más exigencia y que tiene como objetivo ganar la Liga MX.

Otras opciones que maneja la directiva cementera son José Juan Vázquez, jugador de Santos Laguna, líder general del torneo, y Diego Valdés, también figura de la escuadra dirigida por el argentino Guillermo Almada.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close