Liga MXNacional

Querétaro pierde a Matías Britos para lo que resta del torneo Apertura 2018

El uruguayo será operado y es una dura baja para Gallos.

Una mala noticia se ha presentado al interior del Querétaro, que pese a ocupar puesto de Liguilla ha sufrido un duro golpe ya que Matías Britos será operado y es baja casi inminente para todo el resto del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Rafael Puente Jr., entrenador del Querétaro, reveló que Matías Britos pasará por el quirófano debido a una cirugía de rodilla, una lesión que prácticamente lo descarta para el resto del torneo.

“Desafortunadamente desde el partido de pretemporada ante el Herediano, un golpe fuerte lo marginó de la competencia en el arranque, después lo mantuvo aquejando la molestia.

Matías es un extraordinario profesional, ya que con esa molestia compitió en varios partidos y lo entregó todo, pero desafortunadamente va a tener que ser intervenido quirúrgicamente el martes. Difícilmente podremos contar con él lo que resta del torneo”, dijo el técnico.

Britos hasta ahora había disputado seis partidos en lo que va del Apertura 2018, cinco de ellos como titular, pero los problemas en su rodilla ya no le permiten jugar en condiciones óptimas. Un duro golpe para Gallos que se presenta previo a sus partidos ante Chivas en Liga MX y contra Dorados de Sinaloa, dirigidos por Diego Maradona, en Copa MX.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close