Liga MX

Matías Almeyda revela problemas con directivo de Chivas

El argentino Matías Almeyda, director técnico de San José Earthquakes, reveló que tuvo problemas con un directivo durante su etapa en Chivas.



Más Futbol en video


En entrevista con TyC Sports, el Pelado consideró que su etapa en México fue exitosa, sin embargo, terminó hace año y medio por una diferencia con un miembro de la directiva rojiblanca, aunque no dio a conocer si fue José Luis Higuera o Amaury Vergara.

“Lo que vivimos en México fue bastante fuerte. Como cuerpo técnico encontramos un club con mucha pasión, un club que es Mexico“, indicó.

“Chivas es México, tiene 40 millones de hinchas y ese club estaba por descender y logramos en dos años y medio llegar a siete finales, de las cuales ganamos cinco; nos tuvimos que ir por diferencias con algún dirigente que tenía en ese momento Chivas“, añadió.

VER MÁS: VIDEO: Jimena Sánchez abre el año con espectacular traje de baño

Finalmente, confirmó su permanencia en el San Jose Earthquakes de la MLS y aseguró que no está en sus planes, por ahora, regresar a dirigir a Argentina.

“Llegué hace un año con un proyecto de poder desarrollar algo diferente a lo que ellos estaban haciendo, si bien es un proceso que va a llevar tiempo, por ahora pienso estar ahí. El día que vuelva a Argentina es para volver y no salir nunca más. No veo que sea ahora el momento”, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button