Liga MX

Matías Almeyda responde a Tomás Boy: “Conmigo Chivas no estaría donde está”

Luego de que Tomás Boy lo señalara como uno de los responsables de la crisis de Chivas, el argentino Matías Almeyda consideró que bajo su mando “la situación sería diferente” y no como ahora que el equipo pelea por no descender.

“Las personas son libres de expresar lo que sienten, podemos compartir o no, mi obra no estaba terminada, me faltaban tres años, seguro Chivas no estaría donde está hoy”, mencionó en entrevista con ESPN.

Ver esta publicación en Instagram

El tiempo libre me hace recordar cosas lindas 🏆🥇

Una publicación compartida por Matias Jesus Almeyda (@peladoalmeyda) el

Al ser cuestionado si mantiene una relación con Jorge Vergara, quien atraviesa problemas de salud, Almeyda indicó que continúa cerca de su familia y de la afición rojiblanca, que en cada oportunidad que visita Guadalajara, le expresa su apoyo y cariño.

“No, con Jorge, no. Sí con su familia, soy un agradecido de esa familia, de Chivas y su gente y siempre estoy informándome y deseando que Chivas pueda salir de la situación en la que está hoy y no tengo dudas de que va a salir, pero, con Jorge hace más de un año que no (hablo), pero sabe del cariño que le tengo”.

“No, creo que no. Pero, prefiero hablar de San José hoy, lo que me queda de Chivas es algo digno, positivo, me guardo un recuerdo de cada uno de ellos”, concluyó al ser cuestionado sobre su rompimiento con José Luis Higuera.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close