Liga MX

Matías Almeyda le dijo “NO” a oferta de Rayados

Rayados de Monterrey se quedará con las ganas de tener a Matías Almeyda como su nuevo director técnico pese a ser la opción más atractiva para consumar su regreso al futbol mexicano.

De acuerdo al periodista César Luis Merlo, el entrenador argentino “le confirmó a su plantel que sigue en San José y por ende Rayados tendrá que esperar” porque no aceptó la propuesta que le pusieron sobre la mesa.

“Y por si quedaba alguna duda el propio Almeyda le acaba de confirmar a quien negociaba por Rayados que su respuesta es negativa”, añadió la publicación que da como un hecho su continuidad en la MLS.

VER MÁS: José Ramón Fernández y Faitelson se mofan de la derrota del América

Todo parece indicar que el ex de Chivas quiere cumplir su contrato (hasta 2022) con San José Earthquakes pese a que en la reciente campaña se quedaron en la línea en su intención por acceder en los playoffs.

Esta negativa llevaría al cuadro de la Sultana del Norte a buscar al español Quique Setién, ex del Betis, que se mantenía como su segunda opción para asumir el cargo que dejó hace unos días el uruguayo Diego Alonso.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close